En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Cuando menos te lo esperas’ (15%) roza los 1,5 millones de espectadores

El cine sigue fuerte en agosto dando nuevamente el triunfo en las audiencias del prime time para Antena 3. ‘Cuando menos te lo esperas’ dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves congregó a 1.499.000 espectadores y un 15% de share. A diferencia del resto de la semana la comedia de la cadena de Atresmedia consiguió el triunfo con comodidad por sobre el resto de las apuestas de las cadenas que se dividieron entre series extranjeras y alguna reposición sin éxito.

El segundo lugar, aunque a mucha distancia, fue para Telecinco y el primer capítulo de la noche de ‘Invisibles: Hombre sin sombra’. La ficción producida por Steven Spielberg y que lleva un verano agridulce de emisión reunió anoche a 1,1 millones de espectadores escalando hasta la segunda posición y un 9,3% de share. Este dato ha sido calcado a la semana pasada confirmando que han conseguido un público fiel al menos durante el mes de agosto.

En tercer lugar quedó La 1 que marcó 973.000 espectadores en la segunda semana de emisión de Chicago PD. La ficción que se estrenó la semana pasada se quedó con el 7,7% de share y mejora levemente sus cifras mejorando en 9.000 espectadores y una décima los datos de su debut. Con todo, la franja sigue estando por debajo de la media diaria de la cadena, lo que le augura un paso fugaz por la parrilla del canal público.

En la Sexta ‘Transporter’ sigue con bajos datos. En esta oportunidad el episodio titulado ‘Quimera’ registró 671.000 espectadores, un 5,3% de share, mientras que la reposición de ‘Sopa de Gansos’ en Cuatro sigue sin resultar con un pobre 5,5% de share y apenas 412.000 espectadores. Las ofertas de prime time de las dos cadenas privadas han estado por debajo de sus medias diarias.

En el acumulado diario el liderazgo volvió a ser para Telecinco que llegó al 13,6% de cuota de pantalla, aunque seguido muy de cerca por Antena 3 que llegó al 13,3%. La 1 se quedó con un 9,2% de share frente al 7,1% de Cuatro y el 6% de La Sexta. Las autonómicas registraron un 7,2% de share frente al 4,3% de FDF, el 3,1% de Clan y el 2,8% de La 2. Neox llegó al 2,6%, Nova al 2,5% y Mega al 2,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.