En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Forever’ (14%) se impone claramente a ‘El diablo viste de Prada’ (12,4%)

‘Forever’ ha ganado la noche del prime time del miércoles con 1.908.000 espectadores y un claro 14% de share. La serie protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza ha sido una de las agradables sorpresas de Antena 3 durante el verano liderando las audiencias en buena parte de sus días de emisión y superando incluso a algunas películas de renombre que ha emitido la competencia.

La 1 apostó por el cine con una reposición de ‘El diablo viste de Prada’ y logró 1.577.000 espectadores con un importante 12,4% de share. La cadena pública tuvo un miércoles feliz y a pesar de su desactualizado catálogo de películas rozó el 10% de share en el acumulado diario, acercándose al objetivo de no caer hasta su mínimo histórico de audiencia alcanzado a comienzos de semana.

Telecinco quedó en el tercer lugar de las audiencias de la noche del miércoles con un nuevo episodio de ‘Secretos y mentiras’. El episodio titulado ‘El policía’ consiguió 1.357.000 espectadores y un 10% de share. Pese a seguir con datos poco alentadores en el prime time Telecinco sigue liderando en el resto de franjas, en especial la de tarde y las mañanas lo que ayer nuevamente le permitió ganar el día.

La Sexta emitió ‘Policías en acción’ con 861.000 espectadores y un 6,3% de share mientras que Cuatro se la jugó por ‘Adán y Eva’ aunque con pobres resultados: 623.000 espectadores y un 4,9%. Las reposiciones del date show no han resultado ya que la mayoría de las veces han cosechado cerca de la mitad de los datos habituales de capítulos de estreno.

En el acumulado diario el triunfo fue para Telecinco con un 13,2% de share frente al 13% de Antena 3 y el 9,7% de La 1. Las autonómicas registraron un 7,3% de share ante el 6,9% de Cuatro y La Sexta que empataron su registro del miércoles. En las temáticas el ganador fue FDF con 3,4% de share, seguido del 3% de Neox y el 3,8% de La 2 y de Clan. Nova llegó al 2,5%, Mega al 2,4%, Divinity al 2,3% y Discovery Max al 2,2% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.