En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Sucedió en Manhattan’ (14,3%) gana por la mínima a ‘La Bella y la Bestia’ (13,9%)

Antena 3 ganó por la mínima la noche de las audiencias del jueves, en uno de los días de mayor consumo televisivo del mes de agosto en el prime time. La comedia romántica ‘Sucedió en Manhattan protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes congregó a 1.626.000 espectadores y un 14,3% de share. En un día en que las apuestas de las tres principales cadenas rondaron los 1,5 millones de espectadores la película de la primera cadena de Atresmedia se alzó incluso como una de las emisiones más vistas del día.

Telecinco en tanto se quedó con el segundo lugar del prime time del jueves con ‘La Bella y la Bestia’ miniserie protagonizada por Blanca Suárez y que se rodó hace casi dos años fue emitida finalmente por la cadena de Fuencarral con una audiencia de 1,6 millones de espectadores y un 13,9% de share. Un gran dato por espectadores, pero que quedó opacado por los excelentes datos de los canales de la competencia.

Y es que La 1 que registró una de sus mejores audiencias del prime time de agosto sólo llegó hasta el tercer lugar del día. La cadena pública emitió un nuevo pase de ‘Noche loca’, protagonizada por Steve Carell, Tina Fey y llegó a los 1.428.000 espectadores, pero sólo un 11% de audiencias. La 1 nuevamente rozó sus mínimos mensuales en su dato acumulado diario.

La Sexta apostó por un nuevo episodio de ‘Transporter’ titulado ’16 palmos’ consiguiendo 676.000 espectadores y un 5% de cuota de pantalla. Cuatro en tanto, emitió un nuevo capítulo de reposición de ‘Sopa de gansos’ con un pobre 4,4% de share y 500.000 espectadores de media. Pese a ello Cuatro ganó a La Sexta en la media diaria acumulada de las cadenas.

El día fue liderado por Telecinco que consiguió un 13,5% de share frente al 13% de Antena 3 y el 8,8% de La 1. Las autonómicas consiguieron un 7,9% frente al 6,8% de cuatro y el 6,4% de la Sexta. En las temáticas el liderazgo nuevamente fue para FDF con un 3,7%, Neox con un 3,1%, Clan con un 2,9%, Mega con un 2,7%, La 2 con un 2,6%, Divinity con un 2,5% y Discovery Max y Paramount con un 2,3% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.