En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Voz Kids’ (29%) arrasa y ‘Rabia’ (7,2%) pincha

Es todo un fenómeno que no cede en ninguna de sus entregas. ‘La Voz Kids’ no tiene rival los lunes y ayer lo volvió a demostrar con el inicio de sus batallas. El talent show musical de Telecinco subió al 29% de cuota de pantalla y mantuvo en vilo con las actuaciones de los pequeños a 4.320.000 espectadores.

En TVE ‘Carlos, Rey emperador’ sigue bajando sus registros progresivamente semana tras semana, pero logra mantenerse tras las numerosas embestidas. La ficción de La 1 protagonizada por Álvaro Cervantes se ha quedado este primer lunes de octubre con un 11,4% de share y 2.259.000 seguidores.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Por detrás aparece el cine de laSexta que con la película ‘Mama’ se ha anotado un 10% de cuota de pantalla y 1.677.000 espectadores. Esta cifra le ha servido para pasar por delante de la serie de Cuatro ‘Rabia’ que en su segunda entrega ha pinchado hasta quedarse con un 7,2% y 1.229.000 fieles.

Pero no ha sido la única opción ante la que ha sucumbido. La ficción tampoco ha podido con la película ofrecida anoche por Antena 3. La cinta ‘Contraband’ reunió al 8,6% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.168.000 espectadores.

TELECINCO ARRASA EL LUNES

En el global del día Telecinco ha sido la gran triunfadora. La principal cadena de Mediaset ha sumado un 18,8% de share, mientras que Antena 3 ha tenido que conformarse con un 12,7%. Por detrás aparece La 1 con un 9,3% de cuota de pantalla y laSexta con un 7,9%. Finalmente de entre las grandes Cuatro se ha quedado con un 6,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.