En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Bertín Osborne y Mariló (18,2%) líderes indiscutibles del miércoles

Un nuevo programa de ‘En la Tuya o en la Mía’ tuvo una invitada de excepción. Mariló Montero, presentadora de TVE se sentó junto a Bertín Osborne y lograron mantener a La 1 en lo más alto de la noche de los miércoles gracias a un share de 18,2% y 3.530.000 espectadores. Con estos números igualó el mejor dato en share que Bertín Osborne había logrado en esta temporada en share –junto a Pablo Motos- y lo superó en espectadores, marcándose un nuevo record de audiencia.

Las cocinas de ‘Top Chef’ en Antena 3 no pudieron hacer sombra al programa de entrevistas, y en esta ocasión, el programa que presenta Alberto Chicote tuvo que conformarse con una cuota de pantalla de 15,3% y 2.326.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La tercera opción del prime time fue en esta ocasión para la serie de Telecinco ‘B&b’. La ficción que protagonizan Belén Rueda y Gonzalo de Castro mantiene los números logrados en semanas anteriores y se asegura un 13,7% de share y 2.074.000 espectadores.

‘Adán y Eva’ en Cuatro, ha mejorado respecto a la semana pasada y se posiciona como la cuarta opción del prime time gracias a un 8,8% de cuota de pantalla y 1.498.000 personas frente al televisor. La segunda cadena de Mediaset se impuso a laSexta en share, pero no en espectadores. Con el cierre de temporada de ‘Policías en Acción’ el programa se despidió con una subida y alcanzando un 8,5% de share y 1.613.000 espectadores.

Cuatro y laSexta más igualados que nunca

Se cumple el ecuador del mes de octubre y el balance provisional deja los datos más reñidos que nunca. La lucha entre laSexta y Cuatro está separada sólo por una décima con un acumulado de 6,9% y 7% respectivamente. Mientras tanto, Telecinco sigue liderando el mes con un 14,9% de share acumulado, por delante de Antena 3 con 14% y La 1 con 10,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.