En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Mar de Plástico’ (20,6%) sigue intratable ante un ‘Gran Hermano’ (17,1%) al alza

El sexto capítulo de ‘Mar de Plástico’ ha logrado mantener a la ficción de Antena 3 en lo más alto de los datos de audiencia, un martes más. En esta ocasión, la serie que protagonizan Rodolfo Sancho y Belén López ha marcado un 20,6% de share y ha alcanzado los 3.542.000 espectadores, quedándose sin rival durante una semana más.

Mejoró sus datos ‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’ en Telecinco, gracias a la expectación que está generando la repesca. El programa que presentan Jordi González y Lara Álvarez ha repuntado sus números de semanas anteriores y ha logrado una cuota de pantalla de 17,1% y 1.990.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

También mejoró ‘Olmos y Robles’, la serie de La 1, que llevaba varias semanas con caídas ha disfrutado de una ligera subida y con el capítulo de este martes se ha posicionado como la tercera opción más vista del prime time. Un 12,8% de share y 2.403.000 espectadores han sido los números de esta semana para la serie que protagoniza Pepe Viyuela.

En esta ocasión, laSexta ha vuelto a imponerse a su máximo rival gracias a una nueva entrega de ‘El Jefe Infiltrado’ que ha marcado un 10,7% de cuota de pantalla y algo más de dos millones de espectadores: 2.010.000. Por otra parte, Cuatro se convierte en la última opción del prime time para los espectadores con ‘C.S.I Cyber’ que no ha podido superar una cuota de pantalla de 5,4% y 1.142.000 espectadores.

Risto y ‘Al Rincón’ siguen sin destacar

Después de marcar su mínimo histórico la pasada semana, Risto Mejide volvía con una nueva entrega de ‘Al Rincón’, en esta ocasión, acompañado de Laura Pausini y Pedro Ruiz logró un 9,3% de share y 634.000 espectadores. Dato discreto, pero que mejora en más de tres puntos el logrado con Alex de la Iglesia y Blanca Padilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.