En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Velvet’ (18,2%) mejora y mantiene la lucha con ‘Gran Hermano’ (22%)

Como cada jueves, el duelo está asegurado entre ‘Velvet’ y ‘Gran Hermano’. Una jornada más, la ficción que protagonizan en Antena 3 Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se quedaron por detrás en share con un 18,2%, pero ganaron en espectadores, logrando además su récord de temporada con 3.266.000.

Telecinco y ‘Gran Hermano’ se coronaron como los reyes de la audiencia, si hablamos de cuota de pantalla, alcanzando un 22%, a pesar de empeorar los datos de semanas anteriores. El programa que presenta Mercedes Milá no logró superar a ‘Velvet’ en espectadores y se conforma con 2.683.000.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Tampoco le fue mal a La 1, que con un nuevo capítulo de ‘Águila Roja’ logró mantenerse y fue, un jueves más, la tercera opción de su franja horaria para los espectadores. La ficción histórica ha marcado un share de 12,4% y 2.338.000 espectadores.

Buen dato también para ‘El Jefe Infiltrado’ de laSexta que ha mejorado sus datos con el cambio de día. En su debut la noche de los jueves el programa ha alcanzado una cuota de pantalla de 9,8% y 1.894.000 espectadores, mientras que ‘Mentes Criminales’ en Cuatro se convierte en el farolillo rojo del prime time con un share de 7,1% y 1.388.000 personas frente al televisor.

España-Georgia Sub-21 en Cuatro

El partido de la selección española Sub, que enfrento a la selección española frente a Georgia se saldó con 5-0 a favor de los nuestros. Sin embargo, el seguimiento de la audiencia fue discreto. Cuatro logró un share de 7,9% y 849.000 espectadores con la retransmisión del partido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.