En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ (22,7%) y su ‘Belenazo’ se llevan a ‘Tu cara me suena’ por delante (21,3%)

Ha sido uno de los viernes más reñido frente a la pantalla. Y es que Belén Esteban y su “Belenazo” en Sálvame Deluxe ha sido la protagonista de la noche, con un 22,7% y 2.708.000 espectadores, subiendo respecto a los datos de la semana pasada que le daban un 22,3% y llevándose por delante a Tu cara me suena (21,3%)
Tu cara me suena ha perdido la batalla frente a Telecinco este viernes, no ha sido suficiente la presencia de Buenafuente cantando con Silvia Abril, su mujer, vestidos como Lady Gaga y Tony Bennett. Aunque han llegado a 3.017.000 espectadores, ha perdido cuota respecto a la semana pasada cuando hizo un 22,6%.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras tanto la 1 de TVE apostaba por una ficción, Misión imposible 3, con la que la semana pasada Telecinco fue líder de audiencia la noche del sábado. En el caso de la cadena pública, se alcanzó a 1.178.000 espectadores y un 7% de cuota de pantalla. Le superó la ficción elegida por Cuatro, Frozen el Reino del Hielo, que disfrutaron 1.509.000 espectadores y tuvo un 8,7% de share. Por último, Equipo de investigación en la Sexta emitió su programa Patada en la puerta, con los peores datos de su franja, 5,7 % de share y 1.007.000 espectadores atentos a su resolución.

Parece que ayer viernes por fin Sálvame Deluxe pudo desbancar a su mayor competidor, Tu cara me suena de su liderazgo, y es que el programa lleva algunas semanas tratando de atraer la atención de los espectadores de cuaquier forma, ayer, con el nuevo escándalo de Toño Sanchís y Belén Esteban.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.