En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 se impone con ‘Blancanieves: la leyenda del cazador’ (19,9%)

Como no podía ser de otra manera, la programación del día de Reyes estuvo marcado por una programación prácticamente dedicada a los más pequeños. El cine de animación y los contenidos infantiles han eclipsado la jornada que ha puesto punto y final a la Navidad. En lo que al prime time se refiere, Antena 3 se convirtió en la cadena más vista de la noche gracias a la película Blancanieves, la leyenda del cazador que ha logrado marcar un share de 19.9% y 3.538.000 espectadores.

Como decimos el cine de animación ha marcado una jornada especial para los niños. Cuatro quiso rendir homenaje a los más pequeños con Madagascar 3: Marcha por Europa, pero no despuntó. La película se quedó con una cuota de pantalla de 6,9% y 1.329.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras tanto, La 1 ofreció el partido de Copa del Rey que enfrentó a Rayo Vallecano y Atlético de Madrid y que se conformó con un share de 11,1% y superó los dos millones de espectadores, con 2.102.000 personas frente al televisor.

Telecinco logró salvar los muebles y mejoró los resultados de noches anteriores con la película Philomena, con la que ha logrado un share de 14,4% y 2.752.000 espectadores, logrando ser la segunda opción más vista del prime time.

En el lado opuesto encontramos a laSexta, que se convierte en el farolillo rojo de la noche con la película Los amos de Brooklyn con la que no pudo pasar de una cuota de pantalla de 6,2% y 986.000 espectadores.

Máximo histórico para Jugones

La polémica jornada de Copa del Rey que se vivió ayer ha servido al programa Jugones de Josep Pedrerol para marcar un nuevo máximo histórico. El programa alcanzó una cuota de pantalla de 7,3% y rozó los 800.000 espectadores.

Antena 3 continúa con su racha y lidera audiencias

La Navidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de Antena 3 que se mantiene como la cadena más vista. En la jornada de ayer logró imponerse con un 14% de share, por delante de La 1, con un 11% y Telecinco con un 10%. Por otra parte, laSexta también se impuso a Cuatro con un 7,1% y un 6,4% de cuota de pantalla, respectivamente.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.