En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El estreno de ‘Gran Hermano VIP’ (23,4%) puede con un fuerte ‘Cuéntame’ (17,4%)

Se ha acabado la Navidad y ha llegado la hora de la verdad para la televisión. La de ayer fue noche de estrenos y los espectadores esperaban expectantes sus formatos favoritos. Uno de los estrenos más esperados y que más revuelo ha levantado en las últimas semanas ha sido Gran Hermano VIP 4. El programa de Telecinco no defraudó y ha supuesto un soplo de aire fresco a la cadena de Mediaset.

Con su primera gala, Gran Hermano VIP ha logrado imponerse con un share de 23,4% y 3.136.000 espectadores. El programa que presentan Jordi González y Sandra Barneda logró colocar a Telecinco en lo más alto del prime time. Sin embargo, con todo y con eso, no fue el programa más visto en cuanto a espectadores se refiere.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El espacio más visto del prime time, en cuanto a número de espectadores se refiere, fue el primer capítulo de la decimoséptima temporada de Cuéntame cómo pasó. La familia Alcántara ha vuelto a La 1 logrando una cuota de pantalla de 17,4% y congregando a 3.310.000 personas frente al televisor.

Antena 3 ha pinchado con su apuesta por el cine para la noche del jueves. Con la película Salvajes no ha podido pasar de un share del 11% y 1.677.000 espectadores. Este bajón ha supuesto que la cadena pierda el liderazgo que ha mantenido en los últimos días como la cadena más vista y ha cedido el trono a Telecinco.

En Cuatro también optaron por el cine con la película Skin Trade: Tráfico Humano, y con ella no pudieron pasar de una cuota de pantalla de 6,4% y 1.189.000 espectadores. La peor parte, en este caso, ha sido para laSexta que no ha podido pasar de un share de 4,4% y 782.000 espectadores con una nueva emisión de Comandancias.

El Chiringuito de Jugones no despunta

A pesar de la polémica surgida después del partido de Copa entre Barça y Espanyol, el Chiringuito de Jugones no ha logrado conseguir una gran marca. Con el programa de ayer, el programa de Josep Pedrerol no ha podido pasar de un share de 3,8% y 244.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.