En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Gran Hermano VIP’ (25,4%) lidera ante un ‘Cuéntame’ (16,2%) fuerte

En su primera noche de nominaciones, Gran Hermano VIP arrasó en audiencias y logró ser, con una amplia diferencia, lo más visto del prime time. El programa que presenta Jordi González logró un share de 25,4% y 3.115.000 espectadores afianzando la noche de los jueves para Telecinco.

En el siguiente escalón encontramos a Cuéntame Cómo Pasó, que gracias a su segundo capítulo en esta temporada se ha mantenido fuerte y ha logrado una cuota de pantalla de 16,2% y el apoyo de más de tres millones de personas: 3.058.000.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3, a falta de que presente alguna de las ficciones que guarda en la recámara, se mantiene fiel al cine en la noche de los jueves. En esta ocasión, alcanzó la medalla de bronce de su franja gracias a la película El Ultimátum de Bourne con el que se hizo con una cuota de pantalla de 10,3% y 1.462.000 personas en torno al televisor.

Mal fueron las cosas para Cuatro y laSexta que obtuvieron números bastante discretos. En lo que se refiere a Cuatro, se quedó con un escaso 3,9% y 769.000 espectadores con un capítulo de la serie Strain. Mientras tanto, laSexta tampoco pasó del 5,1% y poco más del millón de espectadores (1.006.000) con Comandancias.

Audiencias: Gran Hermano VIP dispara a Telecinco

Con Gran Hermano VIP, uno de los programas estrellas de la cadena, Telecinco fue la cadena más vista del día con un share de 18,3%, por delante de Antena 3 con un 13,3% y La 1 con un 10,6%. LaSexta ganó la partida a Cuatro con un 7,7,% y un 5,7% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.