En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La primera semifinal de ‘Tu cara me suena’ (22,4% ) con Ruth Lorenzo es líder indiscutible del viernes

La primera semifinal de Tu cara me suena en su cuarta temporada ha sido líder indiscutible de la noche del viernes. Con Ruth Lorenzo como ganadora y su imitación a Pink haciendo además acrobacias con telas, Antena 3 ha alcanzado el 22,4% de share y congregó frente a la pantalla a 3.372.000 espectadores, que estaban pendientes del primer finalista. No pudo Sálvame Deluxe seguir su estela a pesar de entrevistar al hijo de Kiko Matamoros, y crear en plató un potente conflicto entre padre e hijo. Con un 20% de cuota de pantalla, fueron 2.510.000 los que siguieron también la entrevista a María Teresa Campos y su pareja Bigote Arrocet.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Tercera opción de la noche y muy por debajo, con diez puntos menos, la ficción de La 1, Matrimonio compulsivo, acumuló 1.757.000 espectadores y 9,6% de share. Cuatro por su parte apostó también por el cine, con su espacio El Blockbuster, donde emitía The Prince, con un 6,7 % de cuota y 1.234.000 espectadores, siendo elegida la última opción de la noche del viernes.

laSexta Columna, la cuarta opción del viernes

laSexta comenzó su prime time con el programa Un extraño en el escaño de laSexta Columna, con 1.484.000 espectadores y 8,4% de share, seguido por Equipo de investigación: coches robados, que no arrastró a todos los espectadores, perdiendo algunos, llegando a 1.107.000 y 5,9% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.