En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 y ‘Survivor'(16,5%) lideran la noche del sábado

Como su película de El peliculón, Antena 3 ha sido la superviviente de la noche de sábado. La cadena de Atresmedia emitía la ficción Survivor, alcanzando la mayor cuota de pantalla en su franja (16,5%) y congregando a 2.872.000 espectadores frente a sus pantallas. Le seguía bastante por debajo, Telecinco, que con 6 puntos menos, alcanzaba un 10,3% de share emitiendo la película de ciencia ficción Aprendiz de brujo, que siguieron 1.767.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

No obtuvo malos resultados laSexta Noche. El programa de actualidad política que tuvo como invitado excepcional a Pedro Ruiz y entrevistó a algunos de los nuevos diputados del Congreso, reunió a 1.333.000 y llegó al 10,4% de cuota de pantalla. Le seguía La 1 de TVE, con 1.234.000 atentos al partido de la Liga española Real Sociedad Deportivo de la Coruña, que brindaron a la cadena pública un 7,2% de share.

La vuelta de Samanta en Cuatro no pudo con LaSexta Noche

Volvía ayer el programa de Cuatro Conexión Samanta, que exploraba el mundo de los Baby adults. Samanta, se quedo cuatro puntos por debajo de laSexta Noche, con 6,4% y 1.091.000 espectadores, pese a probarse uno de los pañales de estos bebé adultos,

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.