Los 'Baby Adults' de Samanta Villar (6,4%) no convencen frente a 'laSexta Noche' (10,4%)
- Escrito por Maria Martos
- Publicado en Audiencias diarias de TV
Ayer sábado volvía a Cuatro el programa de Samanta Villar Conexión Samanta. En este primer episodio de la temporada, Villar se introduce en un extraño y desconocido mundo, el de los llamados Baby adults. Estos, son adultos que disfrutan vistiéndose y comportándose como bebés, llegando muchos de ellos a extremos patológicos. Además, suelen llevar pañales. En palabras de un entrevistado (Miguelín): "con pañales siento paz y tranquilidad".
La reportera llegó a probar por curiosidad lo que se experimenta al llevar un pañal saliendo a la calle y montando en bicleta con el puesto. Comparaba su tacto con las compresas y se sorprendía por lo cómodos que resultaban. Samanta Villar además observó como era la rutina de estos "bebés adultos" en sus casas y la relación que mantienen con sus familiares y cuidadores.
Pero la esperada vuelta de Samanta Villar se quedó por detrás de su principal competidora en los programas de la noche del sábado, laSexta Noche (que reunió a 1.333.000 espectadores y llegó al 10,4% de cuota de pantalla), y entrevistó a Pedro Ruiz, además de a cuatro nuevos jóvenes diputados de los principales partidos. Amanecía Conexión Samanta cuatro puntos por debajo de la tertulia política, con 6,4% de share y 1.091.000 espectadores.
Seguiremos Informando...

Maria Martos
Aquí y allí, viviendo en alguna parte del mundo estoy y soy. Me llamo María. Escritora, periodista, guionista e improvisadora teatral. Recordando siempre que cualquier buen personaje lleva dentro de sí la capacidad de transformación.
Lo último de Maria Martos
- Cara a cara bronco de Rivera e Iglesias en 'Salvados': fin al espíritu del 'Tío Cuco'
- Una familia a Pablo Iglesias ('laSexta Noche'): “Se le está viendo el plumero”
- Yvonne Reyes derrumbada en el 'Deluxe' tras la muerte de su hermano
- Rajoy en la 1: “Llevo ya mucho tiempo recibiendo las 'caricias' del señor Maduro”
- Llega la reunificación a 'Supervivientes' y empiezan las luchas internas