En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Bajo Sospecha’ gana en espectadores a un ‘GH VIP’ al alza

El segundo e intrigante capítulo de la temporada de Bajo Sospecha ha convencido y lo ha hecho siendo lo más visto del prime time. La serie de ficción de Antena 3 no se impuso en share, con un 18%, pero sí lo hizo en espectadores, superando los tres millones: 3.162.000.

Enfrente encontramos Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas que aunque se impuso en share, con 19,8% -por tener una duración más extensa- se conforma con 2.418.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La 1 ha logrado mejorar los números de semanas anteriores con una misma apuesta: el cine. Con la película Malditos Bastardos la cadena pública ha alcanzado una cuota de pantalla de 11,5% y 1.929.000 personas frente al televisor.

Por otro lado, la serie de ficción americana Castle sigue siendo una apuesta segura para Cuatro. Con un nuevo episodio la cadena de Mediaset superó a su rival más directo con un share de 9,1% y 1.763.000 espectadores. Mientras tanto, laSexta no podía pasar de una cuota de pantalla del 7% y de 1.188.000 espectadores con la película Noche de Miedo. 

Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas dispara a Telecinco

Martes, noche de Gran Hermano VIP y día en el que Telecinco se frota las manos. Una vez más, la cadena fue la más vista del día acumulando un share de 16,9%, por delante de Antena 3 con un 14,2% y de La 1 con 10,1 puntos. Más reñido estuvo el día para Cuatro y laSexta aunque finalmente la cadena de Atresmedia se impuso con un 7,7% frente al 7,1% de Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.