‘Cuéntame’ (17,1%) y ‘GH VIP’ (23,1%) mantienen el duelo a la baja
- Escrito por redacción prnoticias
- Publicado en Audiencias diarias de TV
La audiencia de este jueves ha sido menor para ambos programas, pero el duelo que mantienen Cuéntame cómo pasó y GH VIP se ha mantenido intacto. La ficción de La 1 volvió a ser lo más visto del prime time gracias a 3.159.000 espectadores, lo que le reportó un 17,1% de cuota de pantalla.
Debido a su diferente duración, GH VIP se llevó la victoria en share para Telecinco tras alcanzar un 23,1% y reunir a 3.159.000 seguidores. La batalla, por tanto, sigue en todo lo alto a pesar del retroceso que han sufrido en sus registros respecto a hace siete días.
CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN
Por detrás laSexta ha pasado por delante de su hermana mayor en el prime time. La película Dragonfly: la sombra de la libélula le ha reportado un 9,2% de share y 1.563.000 espectadores, mientras que American ganster en Antena 3 se anotó un 8,9% y 1.076.000 fieles. En Cuatro la primera entrega de The Strain sólo congregó a 744.000 seguidores (3,9%) y la segunda a 751.000 espectadores (5%).
El Cascabel sigue fuerte en 13TV
2015 terminaba con excelentes cifras para El Cascabel y el programa conducido por Antonio Jiménez parece dispuesto a seguir el mismo camino en 2016. El espacio de debate político llegó anoche al 4% de cuota de pantalla congregando a 688.000 espectadores ante el televisor.
Seguiremos Informando...
Lo último de redacción prnoticias
- El Ibex despide 2018 con pérdidas anuales del 15%, su peor ejercicio desde 2010
- ¿Dónde ver la gala 'Inocente, inocente'?
- Las cinco noticias de Radio más leídas en 2018
- Los directivos de empresas anunciantes mejoran su previsión de inversión publicitaria para 2018 y 2019
- ¿Quién dará las Campanadas en la radio?