En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La final de ‘Tu cara me suena’ (25,7%) conquista el viernes y el ‘Deluxe’ (20,1%) sube

La reina de la noche en su franja fue sin duda la gala final que emitía Antena 3 de Tu cara me suena 4. 25,7% de share, son los datos que ha obtenido la cadena, con 3.807.000 que siguieron minuto a minuto el desenlace del programa musical. Subió más de tres puntos respecto a la semana pasada, gracias a actuaciones como la de Ruth Lorenzo, la ganadora de esta edición. El formato de Gestmusic, estrenado en septiembre de 2015, ha sido líder indiscutible del prime time de los viernes desbancando a Sálvame Deluxe, que estaba afianzado antes de su llegada.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Cuatro décimas sube Sálvame Deluxe respecto a la semana pasada. Telecinco retuvo a 2.544.000 espectadores que siguieron las andanzas del Pequeño Nicolas y dieron a la cadena un 20,1%, quedando como siempre el segundo de la noche. La 1 emitía la película Las seductoras, que con 1.117.000 alcanzaba el 6,3% de cuota de pantalla quedando en tercera posición.

Cuatro y laSexta a la cola casi equiparados

Con datos muy similares, las últimas opciones de la noche elegidas fueron el programa Equipo de investigación de laSexta, que con un 5,8% de share acumuló 1.071.000 espectadores atentos a Se busca paciente millonario, y la película del Blockbuster de Cuatro, Rocky Balboa, con 1.011.000 telespectadores y 5,6% de cuota, con apenas dos décimas de diferencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.