En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP: El Debate’ (17,6%) lidera en solitario y el cine de La 1 (12%) sube

Este último domingo ha confirmado los buenos datos de Gran Hermano VIP, que en la última semana ha recuperado sus mejores datos de audiencia. Esto también ha afectado a Sandra Barneda y el programa que conduce en Telecinco para cerrar la semana, Gran Hermano VIP: El Debate. En esta ocasión, el regreso de Belén Esteban y la salida de Kiko Matamoros ha logrado que la cadena de Mediaset lidere en solitario y con más de cinco puntos sobre el segundo, con un 17,6% y 2.384.000 espectadores.

El cine de La 1 ha sido la segunda opción del prime time, que en el día de San Valentín estuvo claramente eclipsado por comedias románticas. La cadena pública se alzó con una cuota de pantalla de 12% y congregó a 2.364.000 fieles gracias a la película Crazy, stupid, love.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Muy cerca se quedó Antena 3, que también apostó por el cine. En esta ocasión, gracias a la película El Pacto (2011) marcó un share de 11,7% y congregó a 2.227.000 frente al televisor. Mientras tanto, Ana Pastor se mantiene en una cuota de 10,6% y 2.078.000 espectadores con un nuevo programa de El Objetivo.

Nuevamente, en Cuatro, Los Gipsy Kings vuelven a subir hasta los 9,8 puntos de share y acumulando 2.020.000 espectadores con un nuevo programa. Después, Iker Jiménez y su Cuarto Milenio alcanzaron los 8,8 puntos de share y estuvieron apoyados por 929.000 espectadores.

Salvados no despunta con su Consejo de Exministros

Era uno de los programas más esperados del día después de contar en el programa con la presencia de Esperanza Aguirre, una de las protagonistas del día después de anunciar su dimisión como presidenta del PP de Madrid. Salvados no logró mantener los datos de la noche de su estreno, pero aun así alcanzó los 15 puntos de share y contó con 3.137.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.