En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘GH VIP: Límite 48 Horas’ (18,8%) y ‘Bajo Sospecha’ (16%) mantienen su duelo

Intensa noche la del martes con una lucha que se está convirtiendo en habitual. En este caso, Telecinco logró imponerse con un nuevo programa de Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas, que se impuso en share llegando a los 18,8 puntos y consiguiendo reunir a 2.405.000 espectadores. Mientras tanto, el sexto capítulo de Bajo Sospecha perdió algo de fuelle y se conforma con un 16% de cuota de pantalla, aunque superó en espectadores –debido a la diferencia de duración de ambos programas- a GH VIP: Límite 48 Horas con 2.820.000 personas frente al televisor.

En tercer lugar encontramos al cine de La 1. Gracias a la película El Pacificador, la cadena pública mejoró los datos de la semana pasada y se alzó con un share de 12,1% y los 2.118.000 espectadores

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

También mejoró Castle en Cuatro. Con la emisión de un nuevo episodio, la ficción internacional ha logrado acumular una cuota de pantalla de 8,5% y congregar frente al televisor a 1.698.000 personas.

En su tercer programa, A mí manera sigue bajando y en esta ocasión el programa de laSexta no ha podido pasar de un share de 6,9% y 1.290.000 espectadores en el programa dedicado a Marta Sánchez.

La Champions vuelve a Antena 3 con buenos resultados

A pesar de que en el encuentro no había presencia de ningún equipo español, el regreso de la Champions en el inicio de su recta final logró un buen dato. Había ganas de fútbol europeo y prueba de ello son los resultados del partido que enfrentó a PSG y Chelsea –que se saldó con 2-1 a favor de los franceses- logró un 18,2% y 3.424.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.