En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano VIP’ (24%) se mantiene líder ante ‘Cuéntame’ (17,3%)

La última noche de expulsión que ha vivido Gran Hermano VIP ha provocado un cisma en la casa, que vuelve a ser el centro de todas las tensiones. Con la gala de ayer, el programa que presenta Jordi González perdió adeptos, pero sigue liderando la noche de los jueves gracias a un 24% de share y 2.877.000 espectadores.

En el caso de La 1 y Cuéntame Cómo Pasó siguen en una temporada que se ha confirmado como la del reencuentro de la serie con los espectadores. Con un nuevo episodio, la ficción de la cadena pública no ha hecho mal dato marcando una cuota de pantalla de 17,3% y 3.290.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3, en su última noche de jueves apostando por el cine, -recordemos que la próxima semana trasladará su serie Bajo Sospecha a competir con Gran Hermano VIP y Cuéntame– no ha podido pasar de un share de 10,9% y 1.445.000 personas frente a la televisión con la película Riddick.

Cuatro ha logrado escalar posiciones con respecto a semanas anteriores de la mano de Mentes Criminales, que ha subido a la cadena de Mediaset hasta los 7,6 puntos de share y 1.477.000 espectadores. Todo lo contrario que laSexta, que con el especial sobre los voluntarios que ayudan a los refugiados en la isla de Lesbos se han convertido en el farolillo rojo con 5,3% de share y 1.022.000 espectadores.

El Cascabel recibe a Esperanza Aguirre con buenos datos

Después de unos días en los que Esperanza Aguirre se ha convertido en el centro de atención de los medios. Anoche fue la protagonista de El Cascabel de 13TV, y el programa que presenta Antonio Jiménez alcanzó 4% de share y 659.000.

Seguiremos Informando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.