En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas’ (22,2%), líder en solitario frente al cine de Antena 3 (14,3%)

Los cambios de parrilla que se han producido en la noche de los martes las últimas semanas han convertido a Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas en el programa más visto de su franja con una importante ventaja sobre sus competidores. En el último programa, en el que Jordi González ha entrevistado a Julián Contreras después de su abandono y con él han logrado un share de 22,2% y 2.608.000 espectadores.

Muy por detrás está el cine de Antena 3, que después de trasladar Bajo Sospecha a los jueves y una semana de tránsito con el especial de El Hormiguero, en la noche de ayer no pudo pasar de una cuota de pantalla de 14,3% y 2.275.000 personas frente al televisor con la película Jugada Salvaje.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La que ha sufrido una caída importante ha sido La 1, la cadena pública, que también apostó por el cine para la noche del martes se ha quedado con un escueto 8,6% de share y 1.390.000 espectadores con la película Peligro Inminente.

En Cuatro, una nueva entrega de Castle se impuso con una cuota de pantalla de 7,9% u 1.507.000 espectadores. Mientras que laSexta, a pesar de mejorar los datos de A mí manera, esta semana el programa dedicado a Manolo Tena se ha quedado con un share de 6,3% y 1.134.000 espectadores.

Telecinco se dispara en el primer día del mes

Telecinco cerró febrero como la televisión más vista del día y no ha podido comenzar mejor el mes de marzo. La cadena de Mediaset se disparó hasta acumular un share de 16,9% en el día, con una amplia ventaja sobre Antena 3, con un 12%. En tercer lugar llega La 1con un 9,4% por delante de laSexta con un 7,8% y Cuatro con un 5,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.