En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El ‘San Valentín’ de ‘Allí Abajo’ es lo más visto de la noche del viernes

Continúa la lucha televisiva de todos los viernes entre Antena 3 y Telecinco. Sálvame Deluxe adelanta a Allí Abajo en las cifras de share debido a su duración, pero no en espectadores, con una diferencia notable de ochocientos mil espectadores. Esos fueron los datos del San Valentín de Allí Abajo: 2.917.000 espectadores atentos a cómo viven el día de los enamorados Carmen e Inaki, que le dieron a Antena 3 un 18,7% de cuota de pantalla.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Un punto con seis marcaba Sálvame Deluxe por encima de su mayor competidor del viernes: 20,3%, y fueron 2.099.000 espectadores los que siguieron una noche Deluxe copada por mujeres, entre ellas Charlotte Caniggia o Ylenia Padilla.

José Mota continúa el tercero del viernes y Equipo de investigación, el último

Siguiéndoles de lejos estaba José Mota y su show cómico, Gra Bendito, con un 10,8% de share, obtuvo buenos datos en el número de espectadores, en total 1.847.000. En últimas posiciones como es usual los viernes, quedan Cuatro y laSexta. La película de el Blockbuster de Cuatro, Desterrado, llegó al 9% de cuota de pantalla y fue seguida por 1.518.000 espectadores, mientras el programa Equipo de investigación de laSexta, quedaba un punto por debajo, con 8% de share y 1.361.000 espectadores en su edición El poder de las gangas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.