En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Allí Abajo’ (21,7%) vuelve arrasando y destrona a ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ (19,1%)

Después de varias semanas en la noche de los viernes, Allí Abajo ha vuelto a los martes, su día natural, y lo ha hecho por todo lo alto. La ficción de Atresmedia ha logrado batir su record de temporada y se ha convertido en el líder del prime time gracias a acumular un share de 21,7% y 3.939.000 espectadores.

Allí Abajo ha logrado poner contra las cuerdas a Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas, que a pesar del abandono de Alejandro a las puertas de la final, no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 19,1% y los 2.474.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El gran perjudicado de la noche fue El Caso, la serie de TVE ha acusado la dura competencia y ha perdido casi tres puntos con respecto a los números que logró la semana pasada. La ficción de la cadena pública se tiene que conformar con un share de 9,6% y 1.839.000 personas frente al televisor.

LaSexta, que apostó por la película Carretera al Infierno logró un buen dato gracias a conseguir una cuota de pantalla de 8,3% y 1.576.000 espectadores. Con estos números, ha quedado por encima de Cuatro, que con un nuevo capítulo de ‘Castle’ no ha podido pasar de los 6,8 puntos de cuota y 1.326.000 espectadores.

Telecinco confirma su liderazgo

A pesar de no lograr ser la cadena más vista en horario de prime time, Telecinco se impuso en el cómputo del día con un share de 16,5%, por delatne de Antena 3 con 14,8% y La 1 con 8,9%. laSexta también quedó por encima de su principal rival, con un 7,5% de cuota, mientras que Cuatro se conforma con un 6,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.