En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Vis a Vis’ (16,2%) no brilla en su estreno y ‘GH VIP’ (22,5%) sigue mandando

Era uno de los estrenos de ficción más esperados después de los datos que cosechó en su primera temporada. Sin embargo, la fuerte competencia no ha dejado que Vis a Vis brillase en la noche del debut de su segunda temporada. La serie de Atresmedia se tiene que conformar con un 16,2% de cuota de pantalla y 2.848.000 espectadores.

Por su parte, Gran Hermano VIP sigue imponiéndose en cuota de pantalla. En la noche en la que Dani se convirtió en el último expulsado, el reality que conduce Jordi González ha conseguido un share de 22,5% y 2.840.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La paradoja ha querido que la duración de Cuéntame Cómo Pasó la haya convertido en lo más visto, pero sin lograr el respaldo del share. La serie de La 1 de TVE logró reunir a 3.167.000 personas frente al televisor, pero no logró superar la cuota de pantalla de GH VIP y se quedó con un 16,8%.

Una vez más, el jueves es noche de cine en laSexta. Gracias a la película Bangkok Dangerous la cadena de Atresmedia ha marcado 7,1 puntos de share y ha recabado a 1.197.000 espectadores. No logró alcanzar esa cifra Cuatro, que gracias a Mentes Criminales se quedó con una cuota de 6,4% y 1.237.000 personas frente al televisor.

Telecinco arrasa en el último día de marzo

Para cerrar marzo, Telecinco ha mantenido su línea habitual, y es que una vez más se ha convertido en la cadena más vista del día gracias a acumular un share del 17,6%, casi a cuatro puntos de distancia de Antena 3 con 13,4% y muy lejos de La 1 con 10,6%. Sin embargo, aunque Cuatro ha recortado distancia con laSexta, sigue por detrás con 6,4% y 7,6% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.