En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sálvame Deluxe recupera su liderazgo con Belén Esteban (22,9%) y Antena 3 se estrella

Telecinco se ha hecho por fin de nuevo con la noche del viernes. Con su competidor directo fuera (Allí Abajo en Antena 3), ayer el programa de Telecinco Sálvame Deluxe, obtuvo un 22,9% de share, colocándose como primera en la parrilla televisiva. Las declaraciones de Belén Esteban sobre Toño Sanchís fueron seguidas por 2.583.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

José Mota sube a la segunda posición superando a la ficción de Antena 3 con su capítulo Entre los amigos, Pudreco. Con 1.694.000 espectadores atentos a sus parodias, alcanzaba el 9,9% de share.

Batacazo de Antena 3 y subida de Cuatro y laSexta

laSexta y Cuatro han superado a Antena 3 este viernes. El Equipo de Investigación de la Sexta ha conseguido alzarse con el tercer puesto de la noche, cuando normalmente es la última opción para los espectadores. Con Dietas a examen, ocho décimas por debajo de José Mota, obtuvo 9,1% de cuota de pantalla y 1.590.000 espectadores.

La ficción de El Blockbuster de Cuatro Soy el número cuatro marcaba 8,7% de share y con 1.461.000 espectadores se posicionaba cuarta. Antena 3 quedaba casi quince puntos por debajo de Telecinco y dos por debajo de la 1. Sin Allí Abajo, programaba ayer su Peliculón, Everly, que obtuvo un 8,2% de cuota de pantalla y 1.308.000 espectadores, siendo la gran perdedora de la noche y pasando de un segundo puesto al último.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.