En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘GH VIP’ (21%) convence con su semifinal y ‘Cuéntame’ (16,1%) sigue plantando cara

A falta de una semana para poner punto y final a la cuarta edición de Gran Hermano VIP, el concurso sigue siendo el líder de la noche de los jueves. Con la celebración de su semifinal, el reality que presenta Jordi González ha sido el líder de su franja tras lograr un share de 21% y recabar a 2.719.000 espectadores.

Se mantiene firme también Cuéntame Cómo Pasó, que sigue siendo la ficción más vista del jueves. La serie de TVE que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato mantiene el éxito a lo largo de la temporada y alcanza una cuota de pantalla de 16,1% y se impone en espectadores con 3.108.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Malas noticias para Vis a Vis que con el segundo capítulo de esta segunda temporada ha vuelto a perder tirón. La ficción de Atresmedia no ha podido pasar de los 13,8 puntos de share –perdiendo casi tres puntos respecto al estreno de la semana pasada- y ha recabado a 2.511.000 espectadores.

Cuatro tampoco despuntó con Mentes Criminales y no pasó de una cuota de pantalla de 5,9% y 969.000 espectadores. Además, laSexta, que ayer retrasó el inicio de su prime time con motivo del especial de El Intermedio se conformó con un 6,7% de share y 959.000 espectadores con la película Destierro Rojo.

El Intermedio no puede con El Hormiguero en su décimo aniversario

El Gran Wyoming y su equipo se vistieron con sus mejores galas para celebrar su primera década en antena. El Intermedio celebró ayer los premios “Wyo” con motivo de una celebración tan especial. Sin embargo, el programa se tuvo que conformar con ser segundo en su franja con un share de 12,6% y 2.357.000 espectadores. No pudo con su máximo rival, El Hormiguero que lideró con 14,8% y 2.790.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.