En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘LQSA’ (23,6%) baja pero sigue mandando frente a ‘Allí Abajo’ (17,5%)

Era una noche en la que mandó el fútbol y el partido de Champions que firmó el pase a semifinales del Real Madrid. Pero en el prime time había una dura batalla que lidiar entre las dos comedias españolas más punteras del momento. Con el segundo capítulo de la novena temporada de La Que Se Avecina, la serie de Telecinco acusó el tirón del fútbol pero siguió mandando gracias a lograr un share de 23,6% y 4.055.000 espectadores.

Mientras tanto, Allí Abajo se ha mantenido en sus números habituales. La serie que protagoniza María León se quedó como la segunda opción más vista del prime time gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 17,5% y 3.037.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN

La tercera ficción de la noche tampoco logró malos datos. El Caso ha logrado fidelizar a una parte de la audiencia y se mantiene en un share de 9% y 1.754.000 espectadores.
Pekín Express no logró mantener los números de la noche de su estreno pero tampoco se quedó atrás. En su segundo programa alcanzó los 8 puntos de share y 1.349.000 personas frente al televisor. Por su parte Cuatro no pudo pasar de los 6,5 puntos de cuota de pantalla con la película Vacaciones en el Infierno.

La Champions dispara a Antena 3 que gana el día

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ha subido a Antena 3 a lo más alto. Ganó el día gracias a acumular un 20,1% de share, quedando por delante de Telecinco con 16,5% y La 1 con 8,8%. LaSexta también se impuso con un 7,5% a Cuatro que no pasó del 6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.