En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La tercera semifinal de ‘Got Talent’ (17,9%), triunfadora del sábado

El programa de talentos Got Talent se coloca de nuevo como líder del sábado noche, aunque marca una décima menos que la semana pasada, continuando a la baja. Ayer las actuaciones de sus concursantes fueron seguidas por 2.427.000 espectadores que ofrecieron a la cadena el dato de 17,9% de share. Por detrás, seis puntos por debajo, se colocaba la ficción de El Peliculón de Antena 3, Objetivo: La Casa Blanca. Con 11,8% de cuota de pantalla, la emisión fue vista por 1.873.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Momentum y laSexta Noche, igualados

LaSexta Noche ofrecía ayer un programa bastante cargado. Con entrevistas a Alberto Garzón y a Esperanza Aguirre. LaSexta obtuvo un 10,1% de share y fueron 1.259.000 espectadores los que siguieron las entrevistas políticas. Tan solo le separaba una décima de Momentum, la ficción que programó Cuatro en su espacio Blockbuster. Seguida por 1.638.000 espectadores, obtuvo un 10% de share.

El fútbol de la 1 fue la emisión menos vista. El partido de la Liga Celta de Vigo- Real Betis, acumulaba 1.445.000 espectadores y 8,9% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.