En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Embajada’ (22,5%) le gana el pulso a Bertín Osborne (15,6%)

La expectación creada por saber quién ganaría el pulso en la noche de los dos estrenos más esperados de esta recta final de temporada ya se ha resuelto. Finalmente ha sido La Embajada, la serie de Antena 3 la que se ha llevado el gato al agua y se ha impuesto de manera clara a su rival. La serie que protagoniza Belén Rueda ha logrado ser el estreno más visto de la temporada gracias a marcar un share de 22,5% y 4.034.000 espectadores.

Mientras tanto la llegada de Bertín Osborne a Telecinco con Mi Casa es la Tuya ha sido más flojo de lo que se esperaba y no ha logrado los números que ya tenía en TVE. Con la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez y el presentador andaluz no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 15,6% y recabar a 2.814.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Otro que ha visto mermado su volumen ha sido El Ministerio del Tiempo. La serie de La 1 que regresaba tras un parón de una semana ha acusado su descanso y lo complicado de la noche y se ha quedado en un escueto 9,9% de share y 1.911.000 espectadores.

En el caso de laSexta no ha logrado un mal dato gracias al cine. Con la película Yo, Robot la cadena de Atresmedia logra 10,5% de cuota y 1.743.000 espectadores. El más perjudicado de la noche fue Cuatro que con un nuevo episodio de Castle no pasó de los 6,5 puntos de share y 1.289.000 espectadores.

Telecinco gana el día, aunque Antena 3 le pone contra las cuerdas

El buen arranque de La Embajada no ha logrado desbancar a Telecinco como la cadena más vista del día, pero ha provocado que Antena 3 se acerque bastante. La cadena de Mediaset se impuso con 15,5% de share, a un punto de la de Atresmedia que se conforma con un 14,5%. En el caso de La 1 no pasó de un 9,3%, mientras que laSexta se quedó con un 8,5% y Cuatro con 7,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.