En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Levántate All Stars’ (16,1%) se estrena como líder del sábado noche

Telecinco apostaba ayer por su nuevo formato Levántate All Stars. El programa, presentado por Jesús Vázquez, coge el testigo de Got Talent, que finalizaba la semana pasada. Levántate All Stars acumulaba ayer un 16,1% de share, con 2.344.000 espectadores

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La ficción de Antena 3 Capitán América: el primer vengador, se quedaba segunda para los telespectadores. Fueron 1.904.000 los que tuvo la cadena de Atresmedia con El peliculón, obteniendo un 13,1% de cuota de pantalla.

El cine de la 1, La gran boda, supera a Indomable y la SextaNoche

La ficción de la 1 fue la tercera opción más vista por los espectadores. 1.448.000 siguieron su película La gran boda, que ofrecía a la cadena pública un 9,6% de share. Le seguía laSexta Noche. El programa de actualidad política, al que acudieron como entrevistadas Susana Díaz y Mónica Oltra, lograba 8,9% de cuota de pantalla y congregaba a 1.025.000 espectadores.

El espacio de El Blockbuster de Cuatro quedaba como perdedora del sábado en la parrilla televisiva, cayendo estrepitosamente a un 4,8% de share y 708.000 espectadores con el cine Indomable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.