En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ sigue líder y sube (18,3%) mientras Antena 3 coge carrerilla (12,5%) frente a Telecinco

Siete décimas más que la semana pasada, esa es la cifra que ha marcado este viernes Telecinco con Sálvame Deluxe. El programa obtenía un 18,3% de share, frente al 17,6% del viernes anterior. Una edición la de ayer, que comenzaba algo floja, pero acababa con una llamada de indignación de Carlos Lozano y una posible querella. Fueron 2.098.000 espectadores los que siguieron el desenlace de las revelaciones de Antonio Pavón.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3 cogía carrerilla y adelantaba a la 1 con su cine. Su película El quinto elemento, reunió a 1.850.000 espectadores y marcó un 12,5% de cuota de pantalla, prácticamente tres puntos más que el viernes pasado, quedándose con el puesto de la 1 como lo segundo más visto.

La 1 por su parte, no tenía tanta suerte con su oferta de cine El jurado. Así, quedaba detrás de Antena 3 y caía a tercera posición del viernes. Con 1.751.000 espectadores, acumuló 11,3% de share.

Equipo de investigación baja con Manos Limpias y Granjero busca esposa es la gran perdedora

Mientras, la oferta de entretenimiento la continuaban Cuatro y laSexta. Equipo de investigación ahondaba en Manos Limpias, y con 1.098.000 espectadores, obtenía un 6,8% de share. La primera fase de casting de Granjero busca esposa, que presenta Carlos Lozano, se quedaba con un 5,4% de cuota de pantalla y 872.000 espectadores, siendo la opción televisiva menos vista del viernes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.