En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Audiencias: ‘Hable con ellas’ (13,5%) mejora dos puntos en su traslado al lunes

Lucifer, la serie de Antena 3, sigue siendo el líder indiscutido de la noche del prime time de los lunes, a pesar de que en esta oportunidad contó con un nuevo competidor: Hable con ellas, el defenestrado programa de Telecinco que en esta segunda temporada había tenido una irregular marcha en audiencias. La producción extranjera de la cadena de Atresmedia ha conseguido un aceptable 14,1% de share rozando los dos millones de espectadores (1.970.000), un dato que le consolida como una de las series revelación del verano.

En segundo lugar quedó Hable con ellas, el programa de Rocío Carrasco, Sandra Barneda y la criticada Alba Carillo, que ha mejorado el tipo después de dos programas de estreno para olvidar. En sus dos primeras entregas de este verano el espacio apenas cosechó una media de audiencias del 10,2% con apenas 1,1 millones de espectadores. Los programadores de Telecinco se pusieron manos a la obra y decidieron cambiarla del domingo al lunes (sustituyendo a Got Talent) a sabiendas de que Lucifer reinaba en esta nueva franja (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS PARA MÁS DATOS).

No obstante, al menos de momento la apuesta le ha resultado a Telecinco ya que Hable con ellas ha conseguido en su cambio de día un 13,5% de share, más de dos puntos por encima de sus anteriores registros y casi 200.000 espectadores más después de obtener este lunes 1.351.000 seguidores. Incluso el access de Telecinco que también emitió la edición express de Hable con ellas superó los 1,3 millones de espectadores de audiencias. Habrá que ver la próxima semana si se mantiene la tendencia aunque de momento también han superado en dos puntos a Got talent en su última edición del lunes pasado.

En tercer lugar de las audiencias se quedó Million Dollar Baby, la oscarizada película fue emitida por La 1 con unos registros del 13% y de 1,5 millones de espectadores. El siguiente escalón fue para serie Quántico de Cuatro con su episodio Por favor, que cosechó 915.000 espectadores y un 6,7% de share. Le siguió El taquillazo de laSexta que en esta oportunidad emitió La carrera de la muerte con 779.000 seguidores y un 6,1% de share.

Telecinco domina el día sin contrapesos

En el acumulado diario Telecinco dominó con autoridad y consiguió un 14,3% de share seguido de Antena 3 que se quedó con un 12,5%. La fortaleza del day time de Telecinco nuevamente ha sido determinante para superar a su competencia. En tercer lugar ha quedado La 1 con un 9,6% de share. Cuatro vuelve a derrotar a laSexta obteniendo un 7% y un 6,4% respectivamente. Neox se ha alzado con el primer lugar de las temáticas con un 3,2% de share seguido de FDF con un 3%.

Seguiremos Informando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.