En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Audiencias: ‘Flores en el ático’ (Antena 3) sorprende, con nuevo récord de ‘First Dates’

Sin fútbol, sin Juegos Olímpicos y sin producción propia, el liderazgo de las audiencias del prime time volvió a ser para el cine de verano. De esta manera, la película Flores en el ático emitida por Antena 3, un filme sin gran presupuesto ni focos mediáticos, reunió a 2.078.000 espectadores y un sorprendente 17,6% de share. Un dato que le valió el liderazgo absoluto de su franja en un día sin demasiada competencia.

El segundo lugar del prime time también fue para el cine, en este caso de Telecinco que apostó por la película Criadas y Señoras con un aceptable 12,9% de share y 1,3 millones de espectadores. Por su parte, sin el tirón de los Juegos Olímpicos, La 1 vuelve a sus registros habituales del verano con un 8,1% de cuota de pantalla para Comando actualidad y su capítulo Todo incluido. Poco más de un millón de espectadores vieron una de las apuesta estivales más consolidada de la cadena pública.

Las audiencias de First dates rozan los 1,6 millones

El cine opacó completamente las series de laSexta y Cuatro. De esta manera, en Cuatro Minority report marcó 524.000 espectadores y un 4,2% de share, mientras que El Mentalista de laSexta se quedó en 552.000 espectadores y un 4,2% de share. En Cuatro el access siguen siendo propiedad de First Dates que no para de crecer y ayer alcazaba un nuevo récord de audiencias con 1.563.000 espectadores y un 12,4%, casi el doble del share de la cadena.

Por cadenas, el triunfo fue para Telecinco con un 13,3% de share, seguido de Antena 3 con un 12%. La 1 volvió a sus pobres cifras de comienzos de agosto con un 8,6% seguida del 6,6% de Cuatro y del 6,3% de laSexta. En las temáticas FDF se ha quedado con un 4,3% de share, Divinity un 2,9%, Nova un 2,6% y Neox un 2,5%. En cuanto a las nuevos canales de TDT BEMAD y Atreseries llegaron al 0,8% y DKISS se quedó en un 0,4% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.