En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El cine de Antena 3 (12,3%), segunda opción muy lejos de ‘Las Campos’ (17,5%)

Las Campos fueron las absolutas dominadoras de las audiencias del access y el prime time del jueves. Pese a que el programa bajó un poco más de 100.000 espectadores respecto de su primera entrega no tuvo competencia en el resto de las televisiones. El reality de Telecinco se quedó con 2,2 millones de espectadores por sobre la película de Antena 3 Ten cuidado con lo que deseas que llegó a los 1.148.000 espectadores y un 12,3% de share. En el access el previo de Las Campos llegó a los 1,4 millones.

Por segunda semana consecutiva Antena 3 programó una película para contener el tirón de Las Campos, lo que además obligó a relegar a Supergirl, la serie que venía emitiendo en esta franja, al late night. En términos globales la apuesta le salió bien porque ganaron medio millón de espectadores en el prime time, pero de paso sepultaron la ficción extranjera, que en estas dos semanas cayó desde el millón de espectadores hasta los 533.000 seguidores en su primer episodio de la noche emitido cerca a las 00.30 horas.

Esta decisión de la cadena de San Sebastián de los Reyes indignó a sus fans que protestaron en redes sociales por la emisión ininterrumpida de los últimos episodios de Supergirl que se extendieron hasta pasadas las tres de la mañana. En esta línea, el segundo episodio de la noche llegó a los 358.000 seguidores y el tercero a las 321.000 personas. Con ello, Antena 3 cierra una serie que a comienzos del verano despuntaba como una de las grandes apuestas de la cadena para mejorar sus audiencias.

Telecinco vuelve a ganar las audiencias del día con comodidad

En el resto de cadenas se produjo casi un triple empate en la tercera posición de las audiencias del prime time. La 1 volvió a emitir un capítulo de la versión estadounidense de Los Misterios de Laura con 882.000 espectadores y un 6,7% de share. Cuatro emitió CSI Cyber y el episodio Sombras de gris con 853.000 fieles y un 6,5% y laSexta apostó por Policías en acción con 846.000 seguidores y un 6,4% de share.

En el cómputo diario de las cadenas Telecinco volvió a arrasar con un 14,5% de share frente al 11,5% de Antena 3 y al 8,9% de La 1. laSexta superó a Cuatro por primera vez en mucho tiempo con un 7,2% frente al 6,6% de la cadena de Mediaset. Entre las temáticas FDF llegó al 3,9%, Nova al 3% y Neox al 2,9%. Divinity bajó al 2,6% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.