En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El regreso de Bertín (16%) gana por la mínima a las ‘Dietas a examen’ de Chicote (15,5%)

Era la primera gran batalla de la temporada, y aunque por muy poco, la ha ganado Bertín Osborne. El regreso de los nuevos programas de Mi casa es la Tuya a Telecinco ha logrado que la cadena de Mediaset se alce con el prime time gracias a lograr un 16% de cuota de pantalla y 2.322.000 espectadores. Los protagonistas de la noche fueron esta vez, el tenista Carlos Moyá y su mujer, Carolina Cerezuela. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Muy cerca de los datos de Bertín se ha quedado el cocinero Alberto Chicote, que con su primer programa de Dietas a examen ha plantado cara a Telecinco. Con este programa, Antena 3 se convirtió en la segunda opción del prime time y subió hasta un share de 15,5%, reuniendo a 2.252.000 personas frente al televisor.

La 1 no supo aprovechar el tirón del España-Liechtenstein

La 1 no pudo pasar de un share de 10,3% con la película 300, siendo una de las opciones menos vistas de su franja. No logró la cadena pública aprovechar el tirón del partido de la selección española. El encuentro fue visto por 3.520.000 espectadores y subió la cuota de pantalla hasta un 26,2%.

Cuatro y su especial de First Dates no defraudan

De la mano de Mario Vaquerizo, el programa revelación de Cuatro, First Dates, ha emitido un programa especial en horario de prime time. Como viene siendo habitual, los números le han acompañado en una noche difícil. La cadena de Mediaset logró subir hasta un share de 9,3% y 1.442.000 espectadores. El programa que presenta Carlos Sobera se quedó muy cerca de superar a la película de laSexta. War Horse llegó hasta un 10,6% de cuota de pantalla y logró 1.335.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día aunque Antena 3 recorta distancia

Como viene siendo habitual, Telecinco ha sido una vez más la cadena más vista del día gracias a lograr un share de 13,2%. Sin embargo, Antena 3 ha cogido carrerilla y ha recortado distancias logrando un 12,4%. Lejos quedan La 1 con un 11,1%, laSexta con un 8,1% y Cuatro con un 6,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.