En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La Voz’ arrasa (27,9%) y la crisis del PSOE brilla con Ferreras en laSexta (9,5%)

No ha tenido rival. La Voz ha vuelto a arrasar con la segunda entrega de sus audiciones a ciegas en Telecinco. El talent musical producido por Boomerang TV alcanzó anoche el 27,9% de share y 3.488.000 espectadores. La semana que viene el programa tendrá un nuevo rival de peso en Antena 3 como es el estreno de la temporada final de la serie Velvet. Veremos entonces cuál de los dos espacios se lleva la victoria en una noche que se espera vibrante en cuanto a audiencias. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

Volviendo al prime time de este miércoles la crisis del PSOE con la dimisión de 17 miembros de su ejecutiva hizo que laSexta modificase su programación. Y la jugada le salió brillante como es habitual en estos casos. El especial Al Rojo Vivo: la guerra de Ferraz con Antonio García Ferreras al frente registró un gran 9,5% y 1.599.000 espectadores.

Por detrás se situó el cine de Antena 3 que con la cinta Sherlock Holmes: juego de sombras se quedó con un 8,4% de share y 1.015.000 seguidores. En La 1 la entrega de estreno de Comando Actualidad sumó un 7,7% de cuota de pantalla y 1.358.000 fieles. Finalmente en Cuatro la ficción Wayward Pines tuvo que conformarse con un 4,2% y 707.000 espectadores.

Los resúmenes de #ChampionsTotal en Mega

Mega ofrecía tras la finalización de la jornada un resumen de los partidos de los equipos españoles en la Champions League. Así, el Borussia Mönchengladbach-FC Barcelona se apuntó un 1,8% y 339.000 seguidores, mientras que posteriormente el resumen del Atlético de Madrid-Bayern de Múnich llegó al 2,2% de share y 381.000 espectadores.

El miércoles es cosa de Telecinco

En el global del día Telecinco ha arrasado el miércoles con un 17,3% de share en comparación con el 11,6% de media que registró Antena 3. La 1 sigue en mínimos con un 8,9% este miércoles, mientras que laSexta destaca con un 8,1%. Cuatro tampoco pasa por su mejor momento y en la jornada de ayer sólo se apuntó un 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.