En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ (14,8%) vuelve a perder la batalla contra el cine de A3 (15,9%)

Gran Hermano sigue en horas bajas y prueba de ello son los datos que ha logrado un domingo más su versión de Gran Hermano: El Debate. El reality de Telecinco no ha pasado de un 14,8% de share y 1.767.000 espectadores. Lo adelantó la película de Antena 3, Al Límite, que logró una cuota de pantalla de 15,9% y 2.531.000 fieles.(CONUSLTA NUESTA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Mientras tanto, La 1 de TVE pasó la barrera del 10% y subió hasta los 12,8 puntos de share y 2.241.000 espectadores con la película Desafío Total. Gracias a estos números, la televisión pública se posicionó como la tercera opción más vista del prime time.

Después de la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, noticia que ha eclipsado todo el fin de semana, El Objetivo, presentado por Ana Pastor ha mejorado sus números y ha subido hasta un 9,9% de cuota de pantalla, recabando a 1.820.000 espectadores.

La opción de la segunda cadena del grupo Atresmedia se ha impuesto a Cuatro. En esta ocasión, Cuarto Milenio no ha podido pasar de un 7,1% de share y se ha convertido en lo menos visto de su franja con 964.000 espectadores.

Empate técnico entre Telecinco y Antena 3

La lucha por ser la cadena más vista del día ha quedado en empate técnico en esta ocasión. Telecinco y Antena 3 se han quedado con un 11,4% en la jornada del domingo y se ven obligados a compartir trono. En tercer lugar se queda La 1 que no pasa de los 9,5 puntos. Aun así se impuso a Cuatro que se queda con un 6,7% y en último lugar encontramos a laSexta con un 5,4% share en esta jornada de domingo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.