En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mar de Plástico’ (16,9%) vuelve a ganar pero Bertín se despide fuerte (16,6%)

Cuarta y última batalla de la temporada entre Mar de Plástico y Mi casa es la tuya, y una vez más ha sido la ficción de Atresmedia la que ha vencido. Aunque con números muy ajustados, la serie que protagoniza Rodolfo Sancho se ha impuesto en el prime time del lunes gracias a lograr un share de 16,9% y 2.777.000 espectadores. En segundo lugar, y a sólo tres décimas se queda Bertín Osborne, que despidió ayer la temporada junto a Chiquito de la Calzada y Paz Padilla. Los humoristas lograron una cuota de pantalla de 16,6% y 2.691.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Esta semana, Olmos y Robles no ha podido mantener los números que ha logrado en ocasiones anteriores y la serie de La 1 ha bajado hasta los 10,8 puntos de share y 1.920.000 espectadores.

Tampoco ha logrado mal resultado laSexta, que apostando por el cine y con la película 88 Minutos ha alcanzado un 10,9% de cuota de pantalla y 1.730.000 personas frente al televisor superando con creces a Cuatro. En esta ocasión una nueva entrega de Granjero busca esposa se conforma con ser lo menos visto del prime time en las principales cadenas con un share de 7,9% y 1.120.000 espectadores.

Al Rojo Vivo por delante de Las Mañanas de Cuatro

La crisis del PSOE ha centralizado el foco informativo y las tertulias políticas vuelven recaban en estos días la atención de los espectadores. En la jornada de ayer, Antonio García Ferreras se impuso en Al Rojo Vivo a su competencia gracias a sumar un share del 14% y 877.000 espectadores en laSexta. Mientras tanto, Javier Ruiz y Las Mañanas de Cuatro no pudieron pasar de una cuota de pantalla de 12,6% y 783.000 fieles.

Telecinco se distancia en el share diario

Aunque no lideró el prime time, Telecinco se ha quedado como la cadena más vista del día y ha tomado distancia de sus competidores gracias a alcanzar un share del 15,2%. En segundo lugar y a más de dos puntos encontramos a Antena 3 que se queda con un 13,1%, por delante de La 1 con un 9,4%. A sólo dos décimas de la cadena pública se ha situado laSexta que se anota un 9,2% y Cuatro se conforma con un 6,9% de cuota.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.