En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘El amor está en el aire’ (14,1%) debuta correcto y ‘Enviado Especial’ (10,6%) se dispara

Las audiencias de este primer martes de octubre han estado de lo más repartidas. Ninguno de los formatos que ofrecieron las principales cadenas de televisión ha logrado destacar de manera masiva frente a sus competidores. En Telecinco Gran Hermano: Límite 48 Horas volvió a llevarse la victoria en share –por su mayor duración- con un 16,1% y 1.821.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

Sin embargo, el estreno en Antena 3 de El amor está en el aire se convirtió en el espacio más visto del prime time. El formato conducido por Juan y Medio llegó discreto a la cadena de Atresmedia con un 14,1% de cuota de pantalla y 1.817.000 seguidores. Muy cerca se quedó Enviado Especial en laSexta. El programa de reportajes liderado por Jalis de Serna se disparó anoche hasta el 10,6% y 1.850.000 fieles.

En La 1 La sonata del silencio también incrementa sus registros de la pasada semana. Tras ir perdiendo seguidores desde su estreno la serie de TVE ha logrado este martes mejorar sus registros hasta alcanzar el 10,1% y 1.901.000 espectadores. Finalmente en Cuatro la nueva entrega de En el punto de mira tuvo que conformarse con un 6,3% de share y 988.000 televidentes.

La batalla de Deportes Cuatro y Jugones

En la guerra que mantienen los espacios deportivos de sobremesa Deportes Cuatro se mantiene por delante de su principal competidor, aunque con cifras más discretas de las habituales. El programa conducido por Manu Carreño y Nico Abad sumó un 8% y 980.000 espectadores. Josep Pedrerol y ‘Jugones’ en laSexta cosecharon un 6% y 736.000 fieles.

El martes, para Telecinco

En el cómputo global del día Telecinco se alzó con el liderato gracias a registrar una media del 15% de share frente al 13,3% que consiguió Antena 3. La 1 sigue por debajo de la barrera de los diez puntos (9,8%) y laSexta vuelve a destacar con un 8,6%. Cuatro se quedó en la jornada del martes con un 6,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.