En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘La Voz’ (25,5%) se impone, pero ‘Velvet’ (20,1%) no cede

Un miércoles más el prime time ha tenido un dueño claro: La Voz. El talent de Telecinco ha vuelto a ser lo más visto de su franja y ha logrado mantener las distancias con su rival más directo. El talent que presenta Jesús Vázquez ha alcanzado con su última noche de batallas a ciegas un share de 25,5% y 3.559.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Sin embargo, Velvet no da respiro a La Voz y se mantiene fuerte con un público fiel que ha logrado que la ficción de Antena 3 se quede en un segundo lugar pero con buenos datos. Con el tercer capítulo de esta cuarta y última temporada, la serie ha alcanzado una cuota de pantalla del 20,1% y ha logrado 3.315.000 fieles.

Mucho peor han ido las cosas para TVE. Anoche, La 1 no pudo pasar de un share de 5,6% y 991.000 personas frente al televisor con Comando Actualidad. Malos números para la televisión pública que fue superada por Cuatro. La segunda cadena de Mediaset se subió hasta un share de 6,7% y 1.046.000 espectadores con la película Centurión. La peor parada de la noche del miércoles ha sido laSexta que se conforma con un 5% de cuota de pantalla y 781.000 espectadores con la película Misión Imposible.

Hazte un selfi cae en picado, incluso con Adriana Abenia

El pasado lunes veíamos debutar en Hazte un selfi a Adriana Abenia, que llegaba después de un importante lavado de cara del programa. Sin embargo, los resultados no acompañan. En la tercera tarde de esta nueva era, el programa de Cuatro no ha pasado de los 2,9 puntos de share y 338.000 espectadores.

Telecinco se impulsa con La Voz

Los buenos resultados de La Voz han colaborado para que Telecinco recupere posiciones y vuelva a ser la cadena más vista del día. Lo ha logrado gracias a alcanzar los 16,6 puntos de share, muy por delante de Antena 3 con 13,4%. La 1, en esta ocasión, no ha pasado del 8,8% y laSexta, con un 7,1% supera a Cuatro con un 5,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.