En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mar de Plástico’ (17,5%) pierde fuerza ante ‘LQSA’ (22,7%)

Esta semana la ardua batalla entre Mar de Plástico y La que se avecina ha tenido una nueva batalla que ha caído del lado de la comedia de Telecinco. La ficción que dirigen Laura y Alberto Caballero ha mejorado los datos de sus últimas semanas y se ha impuesto como lo más visto del prime time gracias a lograr un 22,7% de share y 3.675.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Mientras tanto, Mar de Plástico, que afronta ya su recta final, ha bajado ligeramente los números que ha mantenido en las últimas semanas. La serie producida por Boomerang, le ha dado a Antena 3 una cuota de pantalla de 17,5% y 2.966.000 fieles.Tampoco ha sido malo para La 1, el estreno de La Corona Partida, la película que ha servido para dar continuidad a la serie Isabel y en su estreno ha conseguido 1.443.000 personas en torno a la televisión.

Esta semana ha comenzado mal para Cuatro, y es que la cadena de Mediaset no ha sido capaz de superar los 5,2% puntos de share y los 924.000 espectadores con Fuera de Cobertura. Mejor le han ido las cosas a laSexta, que con la película Crank: Veneno en la sangre se queda con una cuota de pantalla de 8,2% y 1.418.000 espectadores.

Telecinco recupera el trono como la cadena más vista

Con un 16,6% de share, Telecinco ha recuperado sus números después del fin de semana y se ha convertido en la cadena más vista del día por delante de Antena 3 con un 13,7%. La 1, esta vez, sí que supera la barrera del 10% y se queda en un 10,3. Por su parte, laSexta sube hasta los 7,6 puntos de cuota y Cuatro se queda con un 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.