En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Lo que escondían sus ojos’ (19,2%) se despide líder y ‘MasterChef Junior’ (13,4%) llega tibio

La miniserie Lo que escondían sus ojos se despedía anoche de los espectadores de Telecinco con la emisión de su cuarto y último capítulo y la ficción se llevó la victoria de la noche gracias a un 19,2% de share y 3.111.000 seguidores. La miniserie deja un buen sabor de boca en la cadena de Fuencarral tras haber logrado buenos datos de audiencia en todas sus entregas. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

No le fue tan bien a MasterChef Junior que debutaba con una nueva edición en La 1 y su estreno fue de lo más discreto. El talent culinario infantil se quedó este martes con un 13,4% de cuota de pantalla y 1.893.000 espectadores. Por detrás se situó la película Desterrado que emitió Cuatro y que registró un 9,1% de share y 1.456.000 fieles.

Este resultado le sirvió a la segunda cadena de Mediaset para imponerse al especial de Velvet que había preparado Antena 3 y que sólo congregó a 1.411.000 espectadores con un 9% de cuota de pantalla. En laSexta El club de la comedia sigue sin destacar y anoche se apuntó un 6,6% de share y 1.128.000 televidentes.

¿Cómo le fue a Directo GOL con la Copa del Rey?

La Copa del Rey es la gran protagonista de esta semana en el ámbito futbolístico. Es por ello que el programa Directo GOL, que presenta Felipe del Campo en el canal temático GOL, recogía anoche el resumen y el análisis de los encuentros que se disputaron el martes y el formato cosechó un 0,6% de share y 101.000 espectadores.

Telecinco, sin rival el martes

En el cómputo global del día Telecinco no tuvo rival y promedió un 14,9% de share frente al 12,5% de Antena 3 y el 11,5% de La 1. En la batalla de las secundarias laSexta con un 7% se impuso a Cuatro que se quedó con un 6,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.