En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ (19,3%) dice adiós liderando y con una ligera subida

El reality por excelencia de Telecinco despidió ayer su edición número 17. Gran Hermano ha dicho adiós, y lo ha hecho con un leve impulso por parte de la audiencia. En la última noche del programa que presenta Jorge Javier Vázquez el reality subió hasta los 19,3 puntos de cuota de pantalla y logró el apoyo de 2.344.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Para hacer frente a Gran Hermano Antena 3 apostó por el séptimo arte y el estreno de la película El Hobbit: la desolación de Smaug. Gracias a esta película, la primera cadena del Grupo Atresmedia obtuvo una cuota de pantalla de 13,7% de share y 1.695.000 personas.

No fue una buena noche para La 1. Esta semana Víctor Ros ha bajado y lo ha hecho casi dos puntos. Con el nuevo capítulo la ficción de la cadena pública, se conforma con un 7,3% de share y 1.173.000 fieles.

Después de cerrar su temporada la pasada semana, laSexta apostó por emitir reposiciones de Pesadilla en la cocina, aun así, la cadena de Atresmedia sumó un 9,6% de share y 1.700.000 fieles. Por su parte, lo menos visto de la noche en esta franja fue ‘Mentes Criminales’. La ficción internacional se quedó con un share de 5,5% y 935.000 espectadores.

La 1 aprovecha el tirón del Sorteo de Navidad

La 1 fue la cadena más vista, impulsada por el Sorteo de Navidad, en el cómputo global del día, la cadena logró un share de 14,8%. En segundo lugar encontramos a Telecinco, con un 14,3%, seguido de Antena 3 con un 12,2%, y laSexta con un 6,1%. En último lugar encontramos a Cuatro con un 5,2%.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.