En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sé quién eres’ (15,9%) resiste, los ‘Casados’ (16,9%) suben y ‘El gran reto musical’ (9%) se hunde

Fotograma del capítulo 3 de 'Sé quién eres' en Telecinco

Lunes de audiencias muy repartidas en el prime time de las principales cadenas de televisión. La ficción Sé quién eres sigue perdiendo adeptos en Telecinco, pero resiste las envestidas de los rivales y se mantiene como lo más visto de la noche con un 15,9% de share y 2.533.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

Todo ello frente a la subida de Casados a primera vista en Antena 3 que logra máximo de temporada al registrar un 16,9% de cuota media de pantalla y 1.987.000 seguidores. Peor le fueron las cosas a El gran reto musical de La 1. El programa conducido por Eva González se desinfla en su segunda entrega al anotarse un 9% y 1.557.000 fieles.

En Cuatro la película Vice obtuvo buenos datos y reunió ante el televisor a 1.328.000 espectadores con un 8,3% de share. El cine de laSexta se quedó por detrás y la cinta Need for speed tuvo que conformarse con un 7,2% y 1.020.000 seguidores.

Récord histórico para El Hormiguero con la Pantoja

Isabel Pantoja reaparecía anoche ante los medios tras su paso por la cárcel con una ‘entrevista masaje’ en El Hormiguero y la audiencia no quiso perderse el momento. La tonadillera más famosa de España logró récord histórico para el espacio de Pablo Motos con un 23,8% de share y 4.783.000 espectadores.

Antena 3 gana el lunes y se aleja de Telecinco en enero

En el cómputo global del día Antena 3 fue la gran triunfadora del lunes al promediar un 15,8% frente al 14,5% de Telecinco. Con este resultado la principal cadena de Atresmedia se asegura -salvo sorpresa máxima- la victoria en enero tras una lucha feroz con la cadena de Fuencarral. La 1 sigue en horas bajas y en la primera jornada de la mañana se queda con un 9,8% mientras que laSexta con 7,4% le gana la partida a Cuatro con un 6,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.