En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bertín (15,1%) lidera y ‘Los Gipsy Kings’ (10,8%) asustan a ‘Top Chef’ (11,2%)

Albert Rivera y Bertín Osborne durante la entrega de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

Albert Rivera visitaba anoche la casa de Bertín Osborne y lo hizo liderando el prime time televisivo. A pesar de que Mi casa es la tuya bajó sus registros de manera notable respecto a la pasada semana el formato de Telecinco alcanzó este miércoles el 15,1% de share y 2.323.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

El que no parece despuntar con su nueva temporada es Top Chef. El talent culinario de Antena 3 se anotó un nuevo mínimo con su tercera entrega y anoche tuvo que conformarse con un 11,2% de cuota de pantalla y 1.587.000 seguidores. De esta manera el programa liderado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero ve peligrar su segunda plaza en el ranking del prime time del miércoles.

Y lo hace porque Los Gipsy Kings han vuelto fuertes a Cuatro. El nuevo capítulo de su tercera temporada se apuntó un 10,8% de share y 1.588.000 fieles. En La 1 la ficción El final del camino dijo adiós con un discreto 7,1% y 1.132.000 espectadores.

En laSexta Tú sí que sí con Cristina Pedroche al frente despedía su primera temporada con bajos índices de audiencia. La gran final de anoche sólo convenció a 783.000 seguidores, lo que se tradujo en un 5,5% de share.

Telecinco comienza mandando en marzo

En el cómputo global del día Telecinco encabezó la jornada del miércoles con una media del 14,3% frente al 12,2% que se anotó Antena 3. En el caso de La 1 la cadena pública no pudo pasar del 9,4%, mientras que Cuatro con un 6,8% le ganó la partida a laSexta que se quedó con un 6,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.