En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El cine: el rey indiscutible del domingo noche

Llegadas las vacaciones para muchos españoles, el cine se ha proclamado como la indiscutible vencedora de la noche del domingo. Antena 3  apostó con ‘Más allá del amor’, que consiguió acaparar a casi 2.000.000 de espectadores en las pantallas y alcanzó un 12,8% de share, mientras que La 1 atrapó con ‘El Último cazador de brujas’ a 1.903.000 de espectadores y logró un 12,9% de cuota de pantalla. El calor y la etapa estival han hecho del séptimo arte la elección preferida por los españoles. 

Malas noticias para Telecinco que no logra convencer del todo a la audiencia con ‘Mad in Spain’, ya que solamente logró obtener un 9,8% y 1.000.000 de espectadores. La segunda toma del programa con la que ha apostado Mediaset este verano parece no funcionar del todo y el entretenimiento queda relegado como segunda opción.

En la batalla de las cadenas secundarias, la noche fue para Cuatro con ‘Espíritu Salvaje’ que alcanzó un 5,4% y reunió a 528.000 españoles en las pantallas. Por su parte, La Sexta con el ‘El Sicario de Dios’ llegó a un 4,2% de cuota de pantalla y 556.000 espectadores. 

Antena 3 convence a los españoles con su apuesta televisiva

Antena 3 se ha convertido en la cadena más vista de ayer logrando un 11,2% de cuota de pantalla, seguido de la cadena pública con un 10,9%. Chocante el tercer puesto de Telecinco que obtiene solamente en el cómputo general del día un 9,7%, muy seguido de su compañero, Cuatro, con un 9,1%. Por último, La Sexta se conforma con un tímido 4.6%. 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.