En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Llévame a la luna’ sitúa a Antena 3 como la opción preferida del lunes noche

El cine y el verano se llevan muy bien, así lo demuestran los últimos datos de las audiencias. Antena 3 ha conseguido ser el canal preferido por los españoles en la noche del lunes con ‘Llévame a la luna’, logrando aunar a 1.253.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 11,3%. Pisándole los talones estaba Cuatro, que con el ‘Punto de mira: el verano en Marbella’ ha logrado 1.139.000 de espectadores, aunque un share menor, 7,5%.

El hermano mayor de éste, Telecinco, apostó por ‘All you need is love… o no’, el programa de Risto Mejide no destaca en la opción de la noche y logra reunir a 1.078.000 de españoles, pero al ser un espacio televisivo de larga duración, la franja nocturna obtiene un 12%. La cadena pública optó por ‘El Infiltrado’, que consiguió 1.045.000 espectadores y un share del 10,8%. En último lugar, La Sexta, con la película ‘Gangster Squad. Brigada de Élite’ logra un discreto 5,8% de cuota de pantalla y 878.000 de audiencia. 

El reparto del día es para… Telecinco

Si, a pesar de que su ‘All you need is love… o no’ no enamore al público, en el cómputo total del día, la programación de Mediaset le sigue encandilando a la audiencia. De este modo, Telecinco logra un 13,2%, seguida de su competencia, Antena 3, con un 11,6%. Tras él, la siempre y celestina 1 con un 9,9%. En la batalla de las cadenas secundarias, Cuatro gana la última partida final de julio con un 6,5% y La Sexta con un 6,4%. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.