En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El cine en Telecinco (12,9%) se impone el miércoles

El cine se ha impuesto en el prime time del miércoles. Con la película ‘El Pacto’ Telecinco logra imponerse como la opción preferida para la audiencia con un 12,9% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. Le sigue de cerca La 1 con ‘Comando Actualidad’, que sigue en plena forma y con una nueva entrega de ‘Comando al Sol: Destinos dónde perderse’ mejora su registro de la semana pasada anotándose un importante 11,6% y también 1,4 millones de fieles.

Por su parte, Antena 3 no destaca con su apuesta por el cine con la película ‘Dos policías rebeldes 2’. La cadena principal de Atresmedia no logra pasar la noche del miércoles de una cuota de pantalla de 10,3% y 1 millón de espectadores.

Aunque peor parece irle a laSexta cuya apuesta por ‘El Comidista’ no termina de afianzarse en la parrilla sumando un tímido 4,5% de cuota de pantalla y 564.000 espectadores viendo, además, como Cuatro consigue aventajarle en la batalla de las cadenas secundarias, sumando con una nueva entrega de ‘Firs Dates’ un 4,8% de share y 656.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del miércoles
La cadena principal del grupo de Mediaset se ha vuelto a imponer como la cadena más vista del día con un 12,9%, superando a su máximo competidor, Antena 3 que en esta ocasión ha puntuado un 11,5%, por delante de La 1 que se tiene que conformar con un 10,5%. En cuanto a las cadenas secundarias, laSexta ha logrado imponerse con un 5,6% a Cuatro que no pasa del 4,9%.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.