En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El cine en Telecinco manda con autoridad (14,1%)

Gracias a su apuesta por el cine, Telecinco consigue imponerse una noche más como la cadena más vista del prime time y su apuesta, la película ‘Aloha’, la más vista por la audiencia con un 14,1% y 1,6 millones de espectadores. Lejos de este registro se sitúa Antena 3 que, aún también apostando por el cine, no consigue hacerle frente y registra un 10,1% y 1,3 millones de fieles.

Mejores datos si hablamos de La 1 gracias a una nueva entrega de su programa ‘Españoles por el Mundo’, que reúne frente al televisor a 1,2 millones de espectadores pero suma un importante 11,4%.
Las series son protagonistas en la parrilla de las cadenas secundarias y en concreto de Cuatro que consigue acumular con ‘Mentes Criminales’ un 6,5% de cuota de pantalla y 719.000 espectadores frente al 4,1% de laSexta con ‘Bones’ y sus 372.000 espectadores.

La batalla del jueves se libra a favor de Telecinco.
La principal cadena de Mediaset consigue en el cómputo del jueves una audiencia total del 13,1%, seguido como siempre de su principal competidor, Antena 3, que cosecha un 11,5%. Por detrás, aunque muy cerca, se queda La 1 con un 10,3%. En cuanto a las cadenas secundarias, laSexta logra anteponerse con un 6% ante Cuatro que se tiene que conformar con un 5,5%.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.