En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ (24,2%) crece ante la falta de competencia

'MasterChef Celebrity'

Una semana más MasterChef Celebrity sigue siendo la opción más destacada de la noche del martes. Sin embargo, esta semana, el talent de TVE se ha disparado, ante los cambios de la competencia. El programa que presenta Eva González ha subido hasta una cuota de pantalla de 24,2% y ha rozado los tres millones de espectadores, sumando 2.917.000. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Telecinco ha sido en esta ocasión la segunda opción del prime time. Con la retirada de Ella es tu padre y su apuesta por el cine, la cadena de Mediaset ha marcado un 10,2% de share y 1.424.000 fieles con la película Non-stop (Sin Escalas). Muy cerca de estos números ha estado Antena 3, que también se decantó por el séptimo arte. Con Asesinos de élite, la cadena sumó un 10,5% de share y 1.276.000 espectadores.

Muy floja estuvo la noche para Cuatro y laSexta. Aun así, se impuso la cadena de Atresmedia gracias a la reposición de la película Crepúsculo. Con ella logó una cuota de 5,1% y 707.000 espectadores. Superó –en cuota de pantalla- a Cuatro con una nueva entrega de Héroes más allá del deber con la que logró un share de 4,9% y 709.000 seguidores.

El Hormiguero recaba a tres millones de espectadores

Con Adriana Ugarte como invitada, El Hormiguero ha vuelto a ser el líder de su franja. El programa que presenta Pablo Motos, destacó con una cuota de pantalla de 16,2% y 3.000.000 de espectadores.

La 1 destaca mientras que Telecinco flaquea

La cadena más vista del martes ha sido La 1, gracias entre otras cosas, al impulso de MasterChef Celebrity, con una cuota de 13,4%. Superó a Antena 3, que hoy se queda segundo con un 13% y a Telecinco que cae hasta el 12,4%. Con más de dos puntos de diferencia, laSexta, con un 7,6% superó a Cuatro con 5,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.